Con el paso de los años, muchas personas deciden realizar ciertos cambios en su hogar para darle una nueva apariencia y cambiar la rutina. Pintar las paredes de otro color, cambiar la distribución de los muebles o comprar nuevos sofás pueden ser algunos de los pequeños gestos que, sin necesidad de realizar una gran inversión, dotan a la vivienda de una nueva vida. En el presente artículo, desde Lacados Miño, S.L. te damos otra sugerencia para transformar en parte tu propiedad: lacar las puertas interiores.
El lacado de puertas interiores es un proceso que consigue mudar por completo el aspecto y la calidad de las puertas de una vivienda. A menudo pasadas por alto, las puertas interiores son elementos clave en la estética y la funcionalidad de cualquier espacio. El lacado adecuado no solo puede protegerlas de los daños diarios, sino también realzar su belleza y darles un aspecto más moderno y sofisticado.
A continuación te contaremos en detalle cómo llevamos a cabo el lacado de puertas interiores, desde la preparación de la superficie hasta la aplicación de las capas de lacado. ¡Sigue leyendo!
Contacto y recogida de las puertas
En primer lugar nos desplazamos gratuitamente hasta el domicilio del cliente y desmontamos las puertas interiores que desee lacar. Una vez hecho, las llevamos a nuestras instalaciones para comenzar a trabajar en ellas.
Limpieza
Después de retirar manijas o cerraduras, nos encargamos de limpiar bien la superficie de las puertas para erradicar cualquier tipo de suciedad que pueda alterar el resultado.
Lijado
El lijado previo ayuda a obtener un resultado final suave y uniforme, al eliminar imperfecciones, como irregularidades, astillas o marcas previas. Además, el lijado crea una superficie ligeramente rugosa que permite que la laca se adhiera mejor
Aplicación de la pintura
En este proceso empleamos pistolas electroestáticas automáticas. El objetivo de la aplicación de pintura en el lacado es brindar protección a la superficie y mejorar su apariencia mediante un acabado resistente, duradero y estético.
Secado y polimerizado
Una vez que hayamos aplicado todas las capas necesarias, dejaremos que las puertas se sequen completamente en un horno, donde se fundirá la pintura con la pieza, dando como resultado un acabado espectacular.
Entrega
Una vez hemos completado el proceso, nos comprometemos a entregar las puertas al cliente en el plazo establecido.
Lacado de metal y de madera en Ourense
Si estás buscando una empresa especializada en lacados profesionales en Ourense, has llegado al lugar adecuado. En Lacados Miño, S.L. contamos con muchos años de experiencia en el sector, lo que nos ha valido para convertirnos en una opción de referencia en toda la provincia.
No lo dudes más y ponte en contacto con nuestro equipo para conocer más acerca de nuestros servicios, pedir asesoramiento personalizado o solicitar presupuesto a medida sin compromiso.